Equipo

 

Somos un equipo de profesionales jóvenes y dinámicos, apasionados por nuestro trabajo y con experiencia en el sector. Nuestro objetivo es ofrecer servicios profesionales a particulares, autónomos y pequeñas y medianas empresas de forma asequible y honesta.

Somos muy exigentes con nosotros mismos. Ésto nos lleva a trabajar con la máxima profesionalidad y garantizando los mejores resultados. Nos implicamos en todos los proyectos para que nuestro objetivo sea el mismo que el tuyo: tu éxito.

Todos nuestros departamentos trabajan en colaboración para unos resultados inmejorables y para solventar rápida y eficazmente cualquier problema que pudiera surgir.

 
Conoce nuestro departamento SEO - Agencia Hermes

Departamento SEO

Nuestro Departamento SEO analiza las palabras clave de tu sitio web y crea contenidos internos y externos para mejorar el posicionamiento natural en los buscadores y aumentar las visitas a tu sitio web.

A. García - SEO Engineer

Conoce nuestro departamento SEM - Agencia Hermes

Departamento SEM

El Departamento SEM realiza campañas publicitarias para mejorar el posicionamiento monetizado y realiza el seguimiento de las conversiones, para garantizar que tu publicidad es siempre rentable.

V. Ruiz - SEM Engineer

Conoce nuestro departamento de Social Media - Agencia Hermes

Social Media

El Departamento de Social Media interactúa con tus clientes y seguidores para promover la marca y fidelizarlos. Además, gracias a las dinámicas de las redes sociales, se mejora la confianza en la marca.

V. Gómez - Community Manager

Conoce nuestro departamento de desarrollo web - Agencia Hermes

Desarrollo Web

En el Departamento de Desarrollo Web no sólo diseña tu página web, sino que además la optimiza para que sea atractiva tanto para tus clientes como para los motores de búsqueda.

R. López - Web Developer

A. García - FrontEnd Developer

 

Además, contamos con otros profesionales asociados que nos permiten ofrecer más y mejores servicios. Con cada proyecto nos demuestran su dedicación y pasión por su trabajo. Es un honor poder contar con ellos y poder asegurar que son de los mejores de su profesión.