Tu página web al mejor precio con un año de garantía

Servicios Web

 

Cada página web es única. Por eso, no podemos ofrecer tarifas cerradas en cuanto a diseño web. Sin embargo, hemos confeccionado tabla orientativa de precios según la funcionalidad que tendrá el sitio web.

Los precios incluyen mano de obra, así como el coste del software, que se instalará con la licencia correspondiente y exclusiva para cada cliente. Se muestra el precio básico, al que se pueden añadir módulos adicionales. Hemos seleccionado los más populares de cada plataforma, pero no dudes en consultarnos si deseas conocer más extensiones. De este modo, pagas sólo por lo que necesitas para tu proyecto.

No realizamos servicios de hosting ni gestión de dominios, pero podemos ayudarte a elegir las mejores empresas para ello.

 

Garantía: 1 año

Desde el lanzamiento de la web, tendrás un año de garantía. Nos comprometemos a mantener tu software actualizado, realizar backups semanales, optimizar tu contenido y la base de datos y solucionare errores.

Mantenimiento adicional

Si necesitas ayuda para gestionar tus productos, servicios, usuarios o publicaciones puedes contratar mantenimiento adicional para que te ayudemos. Además, optimizaremos el SEO de cada uno de ellos para potenciar tus resultados en los buscadores.

Descuento en SEO y SEM

Al adquirir tu página web, obtendrás un descuento del 10% en nuestras tarifas de SEO y SEM durante 3 meses. Aprovéchalo para dar a conocer tu nueva página web y tus productos y servicios destacados.

Contacta

Te asesoraremos sobre la mejor opción para tu proyecto y te proporcionaremos un presupuesto detallado sin ningún compromiso.
 
 
 
 
 
 
 
 

Precios orientativos. IVA no incluido. Descuentos no acumulables.

 
Diseño de páginas web personalizado - Agencia Hermes

Personalización

Diseños enfocados a las necesidades del cliente y sus clientes.
Diseño de páginas web personalizado - Agencia Hermes

Soporte

Teléfono, Skype y What'sApp exclusivos para clientes.
Recibe informes detallados de la evolución de tu página - Agencia Hermes

Informes mensuales

Infografías mensuales detalladas sobre tu web.
Contratación sin permanencia - Agencia Hermes

Sin compromisos

Contrata únicamente lo que necesites.