Consigue nuevos clientes y más ventas con una página web atractiva y funcional.

Las ventas online suponen

+15%

del total de ventas de una empresa (2017)

No todas las páginas web son iguales

En Agencia Hermes diseñamos páginas webs únicas que reflejen la identidad de la marca.
Desarrollamos páginas webs robustas que ofrecen la mejor experiencia de usuario a tus clientes potenciales.

Nos comprometemos con tu negocio implementando las últimas tecnologías web:

 
  • Diseño Responsive
  • Configuración Certificado SSL
  • Integración de Redes Sociales
  • Optimización SEO on-page
  • Cumplimiento LOPD
  • Completamente personalizado
  • Garantía 1 año
  • Soporte y mantenimiento
 
 

Trabajamos con los principales CMS


Los CMS (Content Management System en inglés; Sistema de Gestión de Contenido en castellano) con los que trabajamos son los más robustos del mercado. Te asesoraremos sobre el más adecuado para tu sitio web y, una vez lanzado, podrás gestionar tu página web fácilmente para publicar nuevas noticias, productos, ofertas...

 

Expertos en programación web avanzada


Si tu proyecto web necesita una programación única y avanzada, puedes confiar en nosotros. En nuestro Departamento de Programación contamos con expertos en las últimas tecnologías de desarrollo web.

En la siguiente tabla puedes consultar nuestro estándar de calidad en el uso de éstas tecnologías.

Estándares de Calidad

Las últimas implementaciones en los lenguajes HTML y CSS ofrecen mejoras necesarias para cualquier sitio web. Las páginas webs con programación obsoleta son olvidadas por los motores de búsqueda. Por ello, desarrollamos páginas webs completamente actualizadas, para que sean bien recibidas por los principales buscadores (Google, Bing, Yahoo...).

Todas las páginas webs que realizamos se adaptan a todos los dispositivos: pantallas de televisión, monitores, tablets y smartphones. Tu página web es el escaparate de tu marca en internet. La adaptación del diseño a cada dispositivo es fundamental para que los usuarios puedan ver tu sitio web estén donde estén.

Se trata del novedoso framework desarrollado por Google para aplicaciones web de una sola página. Diversas aplicaciones de Google utilizan esta tecnología. Se trata de un lenguaje con muchas posibilidades y en contínuo desarrollo, lo que requiere estar en contínua formación y aprendizaje. AngularJS.

Es el framework desarrollador por Facebook para crear aplicaciones web en una sola página. Principalmente enfocado para favorecer la interacción del usuario en combinación con ésta red social. Es necesario el conocimiento de la plataforma para desarrolladores de Facebook para conseguir integrar las funcionalidades que ofrece.React.

Se trata de un framework de PHP 5 y 7 que permite simplificar las conexiones al servidor. La elegancia de su código permite una gran depuración del mismo, reduciendo el código redundante y las conexiones al servidor, garantizando una gran velocidad de carga. Laravel

 

Disfruta de nuestras campañas y promociones

Nos comprometemos con emprendedores y PYMES. Consulta nuestras promociones y campañas para conseguir la oferta más competitiva del mercado al mejor precio.

 

Contacta con nosotros

Horario de atención al cliente: 9:00 - 19:30 h.


Nuestro compromiso: tu éxito.


Solicita información sin compromiso.


También puedes ponerte en contacto con nosotros en email contacto@agenciahermes.es o en el teléfono 644 439 438.